You have no items in your shopping cart.
2 902 9750 - 2 908 7312 Service 24/7 092 518 801 Canelones 1449, Montevideo, Uruguay In Front to Martinelli
Select language:

Condiciones de uso

DISPONIBILIDAD

Todos los productos ofrecidos en la Pag.Web están sujetos a disponibilidad.

Las imágenes que se muestran, en  la misma son a modo de referencia, se deberá tener en cuenta teniendo la variedad de las flores que se dispone según estación e importación. En caso de tener dificultad con la elaboración de su pedido, por falta de stock sustituiremos el producto por otro de igual valor y calidad.

 

POLITICAS DE ENTREGA

Los pedidos solicitados en la mañana, serán entregados en horario de 10h a 14h.Luego de esta hora se entregaran en el horario de la tarde de 14h a 21 de acuerdo a la solicitud del cliente.

Luego de las 21h se entregaran al día siguiere.

Los motivos de condolencias solicitados se entregaran a la brevedad, teniendo en cuenta la distancia de la empresa donde se realiza el velatorio.

Por estar ubicados en un lugar céntrico estratégico podemos dar cumplimiento en tiempo y forma con su pedido.

POLITICA DE ENVIOS

Con el fin de cumplir puntualmente con las entregas solicitamos, que la información proporcionadas por nuestros clientes sea los más completa posible en cuanto a los datos del destinatario, dirección, teléfonos y si posible información adicional, así como también su autorización para que en caso que el destinatario no se encontrara y no sea posible la entrega, poderla entregar alguna persona allegada o algún vecino.

Si la entrega no puede realizarse y debiera enviarse nuevamente, existirá un pago adicional por costos de un nuevo envió que podrá abonarse  por giro o tarjeta telefónica.

FORMA DE PAGO

La empresa acepta todas las tarjetas de crédito, que estarán sujetas al control de validación y autorización por parte de la procesadora de pagos correspondiente, si la autorización es denegada nos comunicaremos con usted a fin  de poder dar cumplimiento a la orden de compra. Los pagos deberán ser autorizados antes de realizarse el envío de ese orden.

La tarjeta de crédito  que se utilice, debe ser de su propiedad o estar autorizada para realizar la compra, en caso de  pago con tarjetea deberá proporcionarse la totalidad de los datos solicitados.

La información y los datos proporcionados son seguros y confidenciales.

En caso de transferencias o giros solicitamos comunicarse por los teléfonos 2 908 7312  - 29029750 o al Cel.099689838., para informar los datos para efectuar los mismos. Una vez realizado el giro solicitamos nos confirme telefónicamente, o por mensaje de texto, el número de pago, realizado para poder dar cumplimiento a su pedido, de lo contrario la entrega no podrá realizarse. La empresa cuenta con crédito de la casa, pudiendo arreglar forma de pago según su solicitud.